Térmicas Lurbel

Camisetas Térmicas Lurbel

Ya sabes que en estas épocas empieza a bajar la temperatura, los días son cortos y enseguida cae la noche. Entonces uno se replantea la forma en la que se hay que equiparse para poder salir a practicar nuestro deporte favorito, aunque sea poco rato, pero salir!! que después de un día duro de trabajo es lo que nos hace falta.

Por lo tanto, hace frío sí!! pero no por eso nos vestimos con mil capas de ropa a cada cual más caliente para acabar empapados de sudor a los diez minutos. Lo ideal en estos casos es disponer de una (o varias) prendas térmicas de calidad, ligeras, que nos mantengan calientes y que expulsen el exceso de sudoración.

Te presentamos justamente una pequeña muestra de las mejores prendas con estas características. En este caso se trata de camisetas térmicas Lurbel tanto de hombre (Danubio y Cumbre) como de mujer (África y Nieve).

Todas estas prendas son aptas y pensadas para la práctica del running y del trail running. Aunque también te valdrán perfectamente si eres ciclista, esquías o practicas escalada.

La tecnología IDT proporciona a la camiseta unas prestaciones excelentes referente a la eliminación del olor, a la transpirabilidad y a su sensación de confort, con una gran capacidad termorreguladora.

Estas camisetas disponen de una exigencia térmica feelThermoTech pensada para el uso en aquellos deportes en los que se produce importantes cambios de temperatura.

Presentan unas zonas de mayor transpiración donde las sudoración también es mayor. Además, elementos como las costuras planas y sus áreas de ajuste sin presión dotan a la prenda de una gran adaptabilidad y confort.

Tienes a tu alcance las camisetas perfectas que harán que no te quedes en casa sin entrenar por falta de equipamiento contra el frío. No te quedes sin ellas!!

Saludos

Albert Torres
KM TRAIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *