Métodos de pago

Actualmente en KM Trail disponemos de los siguientes métodos de pago:

TARJETA DE CRÉDITO

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y Mastercard) a través de la pasarela de pago de “La Caixa” con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de La Caixa. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia al siguiente número de cuenta bancaria por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria (LA CAIXA).

ES56 2100 0175 3002 0043 3738

Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago o el justificante de pago mediante e-mail a info@kmtrail.com. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a LA CAIXA el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles.

PAYPAL

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con tarjeta de débito/crédito a través de PayPal.

Si usted elige realizar el pago con PayPal los pasos a seguir són los siguientes:

  • Seleccionar opción de pago “PayPal”.
  • Será dirigido a las páginas seguras de PayPal, donde podrá escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo su usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de su tarjeta).
  • Una vez identificado, simplemente tendrá que confirmar el pago pulsando el botón “Pagar Ahora”.
  • Será devuelto a la tienda y su pago a través de PayPal habrá finalizado.