KM TRAIL en la Media Maratón de Cambrils

KM TRAIL a la Mitja de Cambrils

Este domingo 28 de febrero se celebró en Cambrils (Tarragona) la Media Maratón, que como incluye su eslogan “posiblemente la media más plana…”. Como ya empieza a ser costumbre en los diferentes eventos de este tipo uno de los miembros de Km Trail toma la línea de salida junto con unos 2000 participantes más aproximadamente y con unas grandes expectativas, siendo ésta su segunda participación.

Estos 2000 corredores de dividían entres los dos circuitos establecidos por la organización, uno para los 10 kilómetros y otro para la Media Maratón. Los atletas que participen en la Media recorrerán 21 kilómetros y 97 metros, un total de dos vueltas al trazado preparado, dividido en dos tramos, uno de 10 kilómetros y el último de 11 kilómetros y 97 metros.

El ganador de la Media fue Miguel Caballero con un muy buen tiempo de 1h 11’ 34” mientras que el de los 10 kilómetros fue Antoni Carulla, que cruzó la meta en 32’ 15”.

La participación de KM TRAIL finalizó en 1h53’29”, acabando con unas sensaciones muy positivas después de haber participado en la pasada edición del 30K de Tarragona y con la vista puesta a la participación de la próxima Maratón de Barcelona el 13 de marzo 2016.

Siempre confiando en material de primera calidad como las zapatillas New Balance W1080v5, calcetines Lurbel Distance y cinturón y portadorsales Lurbel Loop. No hay una imagen mejor para definir que las sensaciones fueron del todo positivas. Ahora toca tener la vista puesta en el próximo reto, que será la primera participación de KM Trail en la Zurich Maratón de Barcelona 2016, guardando un buen recuerdo de la Media de Cambrils.

Arribada Media Maratón de Cambrils

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *