• Al realizar un pedido a través de nuestra página (kmtrail.com), entendemos que estás dispuesto a comprar un producto conforme y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.
  • Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad del producto en nuestros proveedores.
  • Si tu pedido es aceptado, te informaremos al respecto por e-mail.
  • Al realizar un pedido te comprometes y asumes que todos los detalles que nos proporcionas son veraces y correctos, que eres un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria utilizada para realizar tu pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el coste de los artículos. El coste de los productos y servicios internacionales puede fluctuar. Todos los precios publicados están sujetos a tales cambios.
  • Cuando realices un pedido, recibirás un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido tu solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de tu pedido. KM Trail se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido. El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos tu pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido.
  • La página web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede estar incompleta o sin actualizar. Por todo lo anterior, nos reservamos el derecho a enmendar cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a rechazar procesar cualquier pedido que realices basándote en información de la página web que pueda contener errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, errores, inexactitudes o información obsoleta en relación con los precios, los envíos, las condiciones de pago o las políticas de devolución.